Remate La Vigilancia de Agramin SA

0

El miércoles 17 de Abril en la Feria de Rafaela se llevará a cabo el Remate Especial Holando Argentino “La Vigilancia” organizado por la firma Agramin junto con la Cooperativa Guillermo Lehmann, una muy buena oportunidad para la compra de vaquillonas y reproductores de excelente genética, muy buena rusticidad, precocidad y eficiencia.

La Vigilancia se destaca por un importante desarrollo genético basado en un programa de selección por índices genómicos en el que se viene trabajando hace 5 años con muy buenos resultados, prueba de estos es que tanto sus machos y como hembras se encuentran liderando los ranking de las últimas pruebas de la CDCB (USDA) con índices superiores a los 2600 GTPI.

Se subastarán 80 vaquillonas y 25 toros con prueba genómica oficial y destacados índices, la venta estará a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann, una firma destacada por su seriedad y compromiso con la raza y el productor, poniendo al alcance las mejores alternativas financieras.

 

Remates auspiciados por ACHA 

La comercialización de reproductores y hacienda de tambo, por medio de remates organizados por firmas martilleras, las cabañas y/o productores comerciales es una de las principales modalidades de compra-venta, esta garantiza a ambas partes una correcta operatoria comercial.

La ASOCIACION CRIADORES DE HOLANDO ARGENTINO apoya esta modalidad bajo los Remates Auspiciados brindando a todas las partes los servicios que el productor necesita a la hora de hacer un buen negocio ganadero, asegurando la seriedad y seguridad que necesita para valorizar su rodeo.

 

COMPARTIR

Sobre el autor

Márgenes Agropecuarios es una revista de periodicidad mensual con neta orientación agroeconómica, a la que se accede exclusivamente por suscripción. Es el más completo informe sobre costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias en Argentina.

< Volver

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com