Boehringer Ingelheim anuncia el lanzamiento global de los premios ‘BVDzero’

0
  • Boehringer Ingelheim premiará con un total de 15.000 euros a dividir entre 10 casos clínicos presentados de diarrea viral bovina, DVB
  • Quienes quieran participar deberán inscribirse en el sitio web de BVDzero.

Boehringer Ingelheim, líder global de la industria de la salud animal, premiará con un total de 15.000 euros a dividir entre los 10 casos más destacados de diarrea viral bovina que se presenten a nivel global, con la intención de alentar la búsqueda de casos clínicos y subclínicos de DVB en el ganado.

Los “BVDzero Case Awards”, que son entregados cada dos años a quienes presenten casos clínicos destacados de diarrea viral bovina, buscan concientizar sobre la existencia de DVB y, como resultado, ayudar a reducir su prevalencia.

Las áreas de especialización son investigación, diagnóstico, ciencias veterinarias, práctica veterinaria, producción, medicina veterinaria, salud animal y bienestar, entre otras.

Las inscripciones de los casos se recibirán hasta el 20 de marzo de 2020.El listado de ganadores 2018 y los premios entregados están disponibles aquí.

La diarrea viral bovina es una de las enfermedades más comunes en el ganado bovino, lo que causa grandes daños para la salud del ganado afectado y también impacta negativamente la economía de la ganadería. Nuestro objetivo es desafiar el status quo y cambiar el paradigma sobre el control de la DVB en el mundo,” afirmó Steve Williams, Head of Global Ruminants/Cattle Strategic Business Unit de Boehringer Ingelheim.

La ceremonia de premiación tendrá lugar en la Conferencia de Prensa de BVDzero Press Conference a llevarse a cabo en mayo de 2020. Los ganadores serán seleccionados por el Comité BVDzero compuesto por expertos externos a la empresa y de renombre en el área de la salud bovina.

De esta manera Boehringer Ingelheim demuestra su compromiso a largo plazo con la salud y el bienestar de los animales de producción.

Para más información sobre este premio consulte el sitio web de BVDzero.

Boehringer Ingelheim

Mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes es el objetivo de Boehringer Ingelheim, una empresa farmacéutica enfocada en la investigación. El objetivo es investigar sobre aquellas enfermedades para las cuales no existe actualmente una alternativa terapéutica. Boehringer Ingelheim se concentra en desarrollar tratamientos innovadores que logren prolongar la vida de los pacientes. En salud animal, Boehringer Ingelheim promueve la prevención avanzada.

Boehringer Ingelheim, empresa familiar fundada en 1885, es una de las 20 principales compañías de la industria farmacéutica. Alrededor de 50.000 colaboradores aportan valor a través de la innovación diariamente en las tres unidades de negocios: productos farmacéuticos para medicina humana, salud animal y biofármacos. En el 2017, Boehringer Ingelheim alcanzó una venta neta de alrededor de 18,1 billones de euros. La inversión en I&D, que excedió los tres billones de euros, representa el 17 % de las ventas netas de la empresa.

Boehringer Ingelheim, siendo una compañía familiar, piensa en las próximas generaciones y se concentra en el éxito a largo plazo, más que en las ganancias a corto plazo. La empresa apunta al crecimiento orgánico con sus propios recursos y a su vez está abierta a sociedades y alianzas estratégicas de investigación. En todo lo que hace, Boehringer Ingelheim actúa de manera responsable frente a la humanidad y el medio ambiente.

Para más información sobre Boehringer Ingelheim visite nuestro website:  www.boehringer-ingelheim.com o lea nuestro informe anual: http://annualreport.boehringer-ingelheim.com

 

Unidad de Negocios Boehringer Ingelheim Animal Health

Boehringer Ingelheim es la empresa de salud animal número dos del mundo. Su compromiso es generar bienestar animal a través de un amplio portafolio de productos y servicios avanzados para cuidado de la salud. Las ventas netas de la empresa alcanzaron los 3,9 billones de Euros, con alrededor de 10.000 colaboradores en todo el mundo y con presencia en más de 150 mercados. Para más información cliquea aquí.

COMPARTIR

Sobre el autor

Márgenes Agropecuarios es una revista de periodicidad mensual con neta orientación agroeconómica, a la que se accede exclusivamente por suscripción. Es el más completo informe sobre costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias en Argentina.

< Volver

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com