Se lanzó QUIRA, primera plataforma transaccional del agro

0

Buenos Aires / Rosario
10 de agosto de 2020

LANZAMIENTO DE LA PRIMERA PLATAFORMA TRANSACCIONAL DEL AGRO

Se presentó QIRA, la primera plataforma transaccional del agro argentino. Lo hicieron Luis Pérez y Rodrigo Armas Pfirter, directores de la empresa.

“QIRA es la primera plataforma transaccional del agro argentina. Se puede acceder a los productos y los precios de forma inmediata, transparente. Se puede decidir qué producto, dónde y cuándo se retira o si se recibe a campo; las formas de pago. En un instante y desde cualquier dispositivo.”

El diseño de este market place contempla tanto la oferta de soluciones para el productor, como nuevas oportunidades para todos los eslabones que integran la cadena: distribución, logística y servicios.

QIRA, la primera plataforma transaccional del agro, llega para responder a la demanda del sector agroindustrial de más y mejores productos y servicios, sin dejar de lado los valores tradicionales. Se trata de la forma más ágil, transparente e innovadora para comprar agroinsumos, desarrollada por profesionales con más de tres décadas de experiencia, y el respaldo de las mejores marcas y proveedores del sector.

En su plataforma, www.qiraglobal.com, ofrece insumos con stock disponible de herbicidas, fungicidas, insecticidas, correctores de agua, silo bolsas. El proceso de compra es a través del sitio, y una línea de WhatsApp está habilitada para canalizar consultas técnicas y de productos. Fácil, ágil y transparente.

Soluciones
Inicialmente, una red de puntos de entrega, los QIRA Points, ofrecen la posibilidad de programar un calendario de retiro de insumos. Estos 25 centros están ubicados estratégicamente en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Cerca del productor.
Productos y servicios: QIRA ofrece soluciones integrales para el campo. Productos de primera línea; planificación de compra; programación de las entregas.
Sistema y medios de pago: 100% on line, con tarjeta de crédito del agro; e-check; transferencia bancaria.

Atributos de la plataforma
PIONERA, la primera plataforma 100% online para adquirir insumos del agro.
FÁCIL, Entrás y elegís. Te registrás y comprás. Retirás o programás la entrega en tu campo.”
ÁGIL, un proceso rápido y sencillo, sin intermediarios y con programación de entrega. “Elegís cuándo y cómo vas a obtener el producto: ¿retirás la compra o la recibís en tu campo? ¿Cuándo la retirás o cuándo la recibís?”
TRANSPARENTE, los precios están publicados y a la vista, para acceder a ellos sin necesidad de registrarse.
PRODUCTOS DE CALIDAD, marcas exclusivas y proveedores de primera línea.
DIRECTO DE FABRICA, las mejores condiciones para todos los segmentos de productos.
CONFIANZA, quienes lanzan QIRA trabajan hace más de 30 años en el sector y cuentan con el respaldo de las mejores marcas y proveedores del agro.
SEGURIDAD, protección de los datos de los clientes, garantía en la entrega y calidad de los productos. Compra segura.

Buenas prácticas agrícolas
QIRA está comprometida con la difusión y el cumplimiento de las Buenas Prácticas Agrícolas, tanto en el sistema de transporte de productos oficialmente habilitado, como en los depósitos bajo las normas establecidas por las cámaras que nuclean al sector: CASAFE, CIAFA y/o los Colegios de Ingenieros que les brindan servicios de auditoría.
La plataforma brinda información pertinente a BPA y a la gestión de envases vacíos de fitosanitarios, de acuerdo a la red de centros de almacenamiento transitorio, indicada en Campo Limpio.

COMPARTIR

Sobre el autor

Márgenes Agropecuarios es una revista de periodicidad mensual con neta orientación agroeconómica, a la que se accede exclusivamente por suscripción. Es el más completo informe sobre costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias en Argentina.

< Volver

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com