El FAS Teórico como referencia

0

Se muestra la capacidad de pago de los exportadores de los principales granos y de la industria sojera, luego de los cambios registrados en los derechos de exportación. Los distintos factores de los que depende la formación de los precios locales llevan a que la comparación entre el FAS de mercado y el FAS teórico requiera atento seguimiento.

FÉ DE ERRATAS

Ante información que no estaba clara al momento de cierre de la revista de octubre 2020, se ha deslizado un error en relación a la baja de alícuotas para el complejo sojero. En lugar de una alícuota de 28% para aceite y harina de soja para el mes de octubre y 31% a partir de enero/21, en la edición impresa se mencionan 27% y 30%. Con los datos del Boletín Oficial, surge que la alícuota será de 28% para octubre, 29,5% para noviembre, 30% para diciembre y 31% para enero. En la edición digital, las cifras consignadas en páginas 11, 13 y 26 son las correctas.

Only Logged in users can see the content
COMPARTIR

Sobre el autor

Director de Consultora Agritrend Agribusiness Intelligence. Consultor de empresas relacionadas al sector granario. Fue gerente de Estudios Económicos de la ex-Junta Nacional de Granos (JNG), Director Nacional de Mercados en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (Sagpya), Consultor de la Fundación Producir Conservando y de organismos internacionales (BM, PNUD, IICA, FAO). Colaborador de Márgenes Agropecuarios desde 2007. Es Lic. en Administración y en Economía Agraria.

< Volver

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com