Reprogramación Expoagro- Marzo 2022

0

Desde Expoagro se informa que se reprograma la exposición número 15° de Expoagro, edición YPF Agro, del 8 al 11 de marzo de 2022 en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.

La decisión fue tomada por la persistencia de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia por COVID-19, donde además la situación internacional en relación con la variante Delta representa un riesgo continuo de transmisión y de acuerdo con las ultimas disposiciones sanitarias anunciadas por el Gobierno Nacional el pasado viernes 6 de agosto a través del presidencial 167/21 que anunció que quedan suspendidos los eventos masivos, capaz de producir una concentración mayor a 1.000 asistentes.

¡ExpoAgro continúa trabajando para generar el gran reencuentro del agro argentino en marzo 2022!.

COMPARTIR

Sobre el autor

Márgenes Agropecuarios es una revista de periodicidad mensual con neta orientación agroeconómica, a la que se accede exclusivamente por suscripción. Es el más completo informe sobre costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias en Argentina.

< Volver

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com