La Excelencia Agropecuaria vuelve a ser premiada

0

LA NACION y Banco Galicia lanzaron la XIX edición del premio que reconoce la excelencia agropecuaria a través de 10 categorías. 

Ya se encuentra habilitada la inscripción para la edición XIX del Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria, que busca consagrar a empresas, hombres y mujeres del campo que se destacan en innovación, originalidad y calidad en las actividades del sector.

Este año, el premio está compuesto por diez categorías:  Mejor Agricultura Extensiva, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Innovación Tecnológica, Mejor trabajo de investigación, Mejor Gestión Sustentable, Mejor Empresa de Servicios para la Producción, Mejor Producción de Proteína Animal, Mejor Producción Genética Animal, Mejor Productor de Economías Regionales y Mejor Agtech. y además, se entregará el “Premio Oro”, entre los ganadores.

Durante 2020, se postularon más de 160 empresas con sus diferentes emprendimientos.

El multidisciplinario jurado, responsable de consensuar y justificar cada voto, está integrado por Fernando Vilella, Ingeniero Agrónomo, Prof. Titular de la Cátedra de Agronegocios y Director del Programa de Bioeconomía de la Facultad de Agronomía de la UBA; Hernán Busch, Gerente Comercial de Agronegocios en Banco Galicia; José Del Río, Secretario General de Redacción en La Nacion; Gustavo Oliverio, director de la Fundación Producir Conservando; Rodrigo Bunge, consultor en Agroindustria; María Beatriz Pilu Giraudo, Presidente Honoraria de Aapresid Red Mujeres Rurales; y Gabriel Tinghitella, Líder del área de Innovación en CREA.

Hernán Busch, Gerente Comercial de Agronegocios de Banco Galicia, expresó: “En Galicia nos enorgullece continuar premiando a uno de los sectores más importantes de la economía argentina. El agro se encuentra en constante movimiento y, año tras año, busca superarse desarrollando innovaciones.

Este premio busca dar a conocer la excelencia que se genera desde el sector más dinámico de la economía argentina, incentivando esa superación constante y buscando mostrar ejemplos replicables. A su vez, motiva a los equipos a seguir en el camino de superación, y genera un sentimiento de orgullo en la comunidad donde las empresas tienen impacto directo.”

La inscripción al premio estará abierta hasta el 29 de octubre, los interesados deben enviar sus proyectos a  premioagro.lanacion.com.ar. Y el evento de premiación se realizará  de forma online el 24/11.

 

COMPARTIR

Sobre el autor

Márgenes Agropecuarios es una revista de periodicidad mensual con neta orientación agroeconómica, a la que se accede exclusivamente por suscripción. Es el más completo informe sobre costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias en Argentina.

< Volver

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com