Apertura de exportaciones de carne a China: Sin novedades

0

Luego de cuatro meses de incertidumbre y trabas para el sector ganadero, el 28 de septiembre se anunció la flexibilización del cepo de las exportaciones de carne a China.

En teoría, se esperaba que a partir del día 4 de octubre, como fue previsto por parte de fuentes oficiales, se diera por iniciada la apertura de las exportaciones de carne vacuna de conserva hacia el país asiático, pero hasta el momento desde el Boletín Oficial, no hay ninguna actualización.

Se espera que sean liberados los cortes de carne vacuna, sin cupos y sin ninguna restricción alguna, para las categorías D y E, y la eliminación de las restricciones anteriores. 

El sector está a la espera de la letra chica, entre ellas que sea aclarado si las cabezas faenadas en el transcurso del cepo, ingresan en esta nueva cláusula.

COMPARTIR

Sobre el autor

Márgenes Agropecuarios es una revista de periodicidad mensual con neta orientación agroeconómica, a la que se accede exclusivamente por suscripción. Es el más completo informe sobre costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias en Argentina.

< Volver

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com