Aumentan los embarques de trigo

0

El Gran Rosario, uno de los nodos portuarios agroexportadores más importante del mundo, aumentó la participación de los embarques de trigo.

Con las cosechas completamente finalizadas, las embarcaciones del cereal en el Gran Rosario están en alzas, aunque se encuentran momentáneamente por debajo de los valores que alcanzaban dos años atrás.
El Gran Rosario se encuentra próximo a alcanzar las 6 mill. tn. recuperando sus embarques al exterior respecto al último año.

En paralelo, los embarques desde los puertos argentinos mostraron un incremento del 84% en los primeros meses del año, con fuerte énfasis en comparación con la última campaña. En total, se llevan exportadas 9 mill. tn.

 

 

COMPARTIR

Sobre el autor

Márgenes Agropecuarios es una revista de periodicidad mensual con neta orientación agroeconómica, a la que se accede exclusivamente por suscripción. Es el más completo informe sobre costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias en Argentina.

< Volver

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com