Grupo Cencerro en AgroActiva

0

Grupo Cencerro es una empresa que trabaja en la gestión económica financiera y por primera vez estará en AgroActiva, en Amstrong, del 1 al 4 de junio. 

A través de herramientas de gestión económica financiera, Grupo Cencerro acompaña a sus clientes en la búsqueda de un gerenciamiento eficiente de sus empresas agropecuarias, brindando información de calidad, planificación y monitoreo resultando esto clave para ayudar al productor a tomar la mejor decisión en el momento más oportuno.

Hoy en día se encuentran presentes en diez provincias de Argentina y gestionan más de 85.000 hectáreas. En Argentina, los desafíos en materia de control de gestión son enormes.
Los datos relevados indican que:

  • 4 de cada 10 empresas agropecuarias presupuestan la campaña y la monitorean regularmente.
  • 1 de cada 10 empresas proyecta su rentabilidad y trabaja con ese dato duro para gestionar sus recursos.
  • 2 de cada 10 empresas arma un flujo de caja y lo monitorea semanalmente. 

Grupo Cencerro, trabaja esta temática acompañando a los productores a lograr “hacer gestión” y también asume la responsabilidad de posicionar una metodología de trabajo simple, en donde afirma que 15 hs mensuales son suficientes para que los productores chicos y medianos puedan hacer gestión y tomar mejores decisiones en su día a día. 

En el stand de Grupo Cencerro se les contará a los productores en un lenguaje simple las bondades de utilizar las herramientas de gestión. Además, dentro del stand los productores podrán conocer casos concretos de productores que se animaron a gestionar junto a la firma y han logrado potenciar sus agronegocios.  

Ezequiel Cruz, Director General de Grupo Cencerro afirmó: “Nuestra meta es transformar a los productores en gerentes de empresas agropecuarias. Vamos a contarles a todos los productores que se acerquen al stand que hacer gestión es cuidar el futuro de la empresa familiar”.

 

COMPARTIR

Sobre el autor

< Volver

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com