Para el fin de semana se esperan nevadas sobre el este de la región cuyana que podrían extenderse a las serranías pampeanas.
En principio los vientos del trópico mantendrá temperaturas elevadas sobre el norte agrícola mientras que hacia el centro y sur se esperan temperaturas más bajas producto del avance un frente polar que ingresó con el reciente paso de tormentas.
Sobre el centro y el sur de la Mesopotamia y la mayor parte de la Región Pampeana las temperaturas mínimas serán superiores a 0°C, pero hacia el norte, los valores estarán entre 5 y 10°C, con riesgo de heladas localizadas. Hacia el nordeste de La Pampa y las sierras de Buenos Aires las temperaturas mínimas rondarán los 0ºC, incluso con la posibilidad de que sean menores y con aparición de heladas generales.
Sobre la Cordillera sur y central se registrarán fuertes nevadas que se desplazarán hacia el este de Cuyo con la posibilidad de llegar a las sierras pampeanas.
En cuanto a las precipitaciones, sobre la mayor parte del área agrícola serán registros escasos a nulos con acumulados menores a 10 mm.