Mercado agroganadero: los precios de la semana en un contexto de bajo consumo

0

El mercado de Cañuelas cerró la semana con un nivel de oferta sostenida en 21.535 cabezas, pero con un menor consumo producto del descenso de los niveles de ventas fuera del mercado.

En líneas generales, la categoría vacas se mantuvo con los mayores niveles dentro de la oferta, con un total de 10.125 animales, mientras que dentro de las categorías de consumo liviano, los novillos registraron 3.056 ingresos en la semana. 

Los precios se mantuvieron con un piso de $190 para la categoría vacas, mientras que los novillitos y vaquillonas fueron las dos categorías mejor pagas, con ganancias promedio entre $10 y $15 respecto de la semana anterior. Asimismo, los máximos corrientes alcanzaron los 330 $/kg para los machos y 325 $/kg para las hembras.

COMPARTIR

Sobre el autor

Márgenes Agropecuarios es una revista de periodicidad mensual con neta orientación agroeconómica, a la que se accede exclusivamente por suscripción. Es el más completo informe sobre costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias en Argentina.

< Volver

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com