Llegan las lluvias a varias zonas productivas del país

0

En las últimas horas, las condiciones ambientales comenzaron a mostrar cambios positivos, incluso se espera que las lluvias lleguen antes de lo previsto.

La humedad en el ambiente viene acumulandose en el norte, en donde comienza a desplegarse una masa de alto contenido de vapor de agua.
En el NEA, en donde las lluvias se esperaban para el fin de semana, la atmósfera ya comienza a evidenciar cambios, incluso en la reciente imagen satelital se destacan coberturas nubosas y un frente que avanza hacia el sureste de la región Pampeana.  En la Patagonia también se registran coberturas nubosas pero con bajo potencial de lluvias.

Para las próximas 72 horas , la atmósfera ingresa un periodo de inestabilidad que aportará milímetros generalizados en varias regiones del país, con principal foco en el norte y oeste nacional, mientras que las menores precipitaciones se esperan en el sur de Santa Fe, Entre Ríos y parte de Buenos Aires.

Llegando al domingo, se esperan lluvias importantes en el NEA, Corrientes, norte de Entre Ríos y el oeste de la región Pampeana, mientras que al este el tiempo será inestable, con alta nubosidad pero lluvias escasas, solo el sudeste de Buenos Aires puede recibir precipitaciones.

COMPARTIR

Sobre el autor

Márgenes Agropecuarios es una revista de periodicidad mensual con neta orientación agroeconómica, a la que se accede exclusivamente por suscripción. Es el más completo informe sobre costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias en Argentina.

< Volver

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com