Próxima semana: Temperaturas muy altas en la región agrícola

0

En la próxima semana se esperan temperaturas muy elevadas, solo el miércoles podría presentar condiciones de inestabilidad.

A partir del lunes se espera cielo mayormente despejado, con viento norte de moderada intensidad, que provocará un rápido ascenso de las temperaturas en el país.

Los registros térmicos serán muy superiores a los promedios estacionales, tanto los valores mínimos como los máximos, destacando también la amplitud térmica.

La cobertura nubosa sólo se presentará durante el miércoles en donde se podrían comenzar a registrar condiciones de inestabilidad que originarían lluvias y tormentas en la porción central del país.

Respecto a la humedad, ésta será escasa favoreciendo las condiciones de tiempo estable.

COMPARTIR

Sobre el autor

Márgenes Agropecuarios es una revista de periodicidad mensual con neta orientación agroeconómica, a la que se accede exclusivamente por suscripción. Es el más completo informe sobre costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias en Argentina.

< Volver

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com