• Inicio
  • Qué es Márgenes?
  • Indice temático
    • Agricultura
    • Arrendamientos
    • Ganadería
    • Lechería
    • Mercado de campos
    • Editoriales
    • Comercialización y Mercados
    • Al margen de los números
    • Coyuntura
    • Empresas Familiares
    • Varios
    • Impuestos
    • Análisis de casos
  • Buscador
  • Consultoría
  • Contacto
  • Suscripciones
Facebook Twitter Instagram
Facebook Twitter Instagram LinkedIn
  • INGRESAR
Márgenes Agropecuarios
Lanzamiento
  • Inicio
  • Qué es Márgenes?
  • Indice temático
    • Agricultura
    • Arrendamientos
    • Ganadería
    • Lechería
    • Mercado de campos
    • Editoriales
    • Comercialización y Mercados
    • Al margen de los números
    • Coyuntura
    • Empresas Familiares
    • Varios
    • Impuestos
    • Análisis de casos
  • Buscador
  • Consultoría
  • Contacto
  • Suscripciones
Márgenes Agropecuarios
Estás en:Inicio»Informes - Online»Buenos Aires recibió la mayor cantidad de acumulados

Buenos Aires recibió la mayor cantidad de acumulados

0
Por Márgenes Agropecuarios en diciembre 2022 Informes - Online

Pasaron las lluvias y Buenos Aires recibió la mayor cantidad de acumulados en las últimas horas.

El paso del frente de tormenta fue ligero e inestable, en algunas áreas se registraron cantidades moderadas mientras que en otras, las precipitaciones fueron escasas o nulas como sucedió en Entre Ríos y el centro norte de Santa Fe. 

La provincia de Buenos Aires, con registros desparejos, fue la que recibió mejores precipitaciones, siendo considerablemente mayores en el este, que recibió la mayor cantidad de acumulados, con variaciones entre 30 a 50 mm.

Tras el pasaje frontal, las condiciones del tiempo vuelven a la estabilidad, con temperaturas notoriamente más bajas, aunque es una situación temporal ya que desde mañana, viernes, vuelven a ascender.

Al momento se registran precipitaciones sobre el norte argentino con la posibilidad de desarrollo en el NOA y en el norte de la Mesopotamia, pero con precipitaciones poco significativas en la zona. 

Para el inicio de diciembre, se espera que la estabilidad sea la condición más predominante. ya que no se prevén precipitaciones. Esto empeora el escenario de sequías a nivel país ya que algunas zonas de Buenos Aires, sectores del sudeste de Córdoba, parte de Santa Fe y Entre Ríos, no lograron mejorar el panorama hídrico en suelo presentado en noviembre. 

Después de las lluvias, Buenos Aires registró los máximos acumulados a nivel país

buenos aires lluvias
Compartir Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp
Márgenes Agropecuarios

Márgenes Agropecuarios es una revista de periodicidad mensual con neta orientación agroeconómica, a la que se accede exclusivamente por suscripción. Es el más completo informe sobre costos y márgenes de distintas actividades agropecuarias en Argentina.

Artículos Relacionados

Maíz: recortan la estimación de producción

Girasol: aumenta el rinde medio nacional

Monitoreo Climático

Ediciones anteriores

Profertil

La Rural – Nuestros Caballos

Expoagro 2021
SAFRAS
Galicia banner

Nube de etiquetas
arrendamientos clima costos editoriales empresas familiares ganaderia girasol granos impuestos lechería maiz mercados precios produccion retenciones siembra soja tambo trigo USDA
Lanzamiento
NOSOTROS

MARGENES AGROPECUARIOS

Márgenes Agropecuarios es una revista de periodicidad mensual con neta orientación agroeconómica, a la que se accede exclusivamente por suscripción.

NEWSLETTER

Registrate para recibir Novedades!





    Contacto
    Para contactarse con Márgenes Agropecuarios haga click aquí.
    • Twitter
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram

    Copyright © 2023. Margenes Agropecuarios - Todos los derechos reservados
    • Home
    • General
    • Lechería
    • Comercialización y Mercados
    • Buy Now

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Escribinos por Whatsapp