Pasaron las lluvias y Buenos Aires recibió la mayor cantidad de acumulados en las últimas horas.
El paso del frente de tormenta fue ligero e inestable, en algunas áreas se registraron cantidades moderadas mientras que en otras, las precipitaciones fueron escasas o nulas como sucedió en Entre Ríos y el centro norte de Santa Fe.
La provincia de Buenos Aires, con registros desparejos, fue la que recibió mejores precipitaciones, siendo considerablemente mayores en el este, que recibió la mayor cantidad de acumulados, con variaciones entre 30 a 50 mm.
Tras el pasaje frontal, las condiciones del tiempo vuelven a la estabilidad, con temperaturas notoriamente más bajas, aunque es una situación temporal ya que desde mañana, viernes, vuelven a ascender.
Al momento se registran precipitaciones sobre el norte argentino con la posibilidad de desarrollo en el NOA y en el norte de la Mesopotamia, pero con precipitaciones poco significativas en la zona.
Para el inicio de diciembre, se espera que la estabilidad sea la condición más predominante. ya que no se prevén precipitaciones. Esto empeora el escenario de sequías a nivel país ya que algunas zonas de Buenos Aires, sectores del sudeste de Córdoba, parte de Santa Fe y Entre Ríos, no lograron mejorar el panorama hídrico en suelo presentado en noviembre.
Después de las lluvias, Buenos Aires registró los máximos acumulados a nivel país