La semana entrante se presentará sin lluvias y condiciones atmosféricas estables.
Después de una semana en donde el ingreso de una masa de aire frío interrumpió las elevadas temperaturas, incluso por encima de las normales, los registros térmicos disminuyeron y las lluvias se presentaron en forma dispersa en una gran parte de la Argentina pero muy dispares en la región Pampeana.
En general, los eventos dejaron precipitaciones moderadas a escasas, con los mayores acumulados, entre 20 a 40 mm, sobre el centro norte de Córdoba y Santa Fe.
Para la semana entrante, las condiciones atmosféricas serán estables, con temperaturas en baja para el inicio de la semana que irán incrementándose de forma paulatina, incluso alcanzando registros por encima de los normales para la época, pero no tan elevados como los de la última ola de calor. El viento inicialmente será del sector sur y luego rotará al norte con moderada intensidad.
En cuanto a la humedad, se prevé que sea escasa durante toda la semana, por lo que las condiciones de estabilidad prevalecerán durante los próximos siete días.