Para cerrar abril, se pronostica un ambiente sin lluvias, en donde la estabilidad se instalará en el centro del país, con temperaturas que irán en aumento.
Las neblinas se replican en gran parte de la región Pampeana y norte del país a raíz de la elevada humedad del ambiente. Sin embargo, a partir de mañana se espera que la visibilidad aumente.
Al momento, en la foto satelital se observan cielos con escasa nubosidad y ausencia de desarrollo posible de precipitaciones lo que genera a corto plazo un pronóstico sin lluvias, aunque algunas regiones de Mendoza podrían recibir eventos menores en las próximas horas ya que se registran nubes que podrían desarrollar precipitaciones pero no de grandes acumuladaos.
El clima comenzará a cambiar, se esperan temperaturas en aumento y descenso térmico para el fin de semana. En principio los vientos del norte lograron imponerse desde mañana elevando las marcas térmicas provocando máximos de 30ºC en el centro norte de la región pampeana.
Posteriormente el pulso de una masa fría provocará nuevamente las bajas en las temperaturas y el día domingo reaparecerían las precipitaciones en el sudeste bonaerense.