El este del área agrícola tendrá lluvias nuevamente. Las temperaturas ascenderán para luego terminar en valores más bajos..
La entrada de aire polar llevará las marcas térmicas en registros bajos, con heladas hacia el oeste del área agrícola. Sin embargo, durante el fin de semana los valores tenderán a ascender debido al ingreso de vientos del trópico.
El este del NOA, la mayor parte de Chaco, norte de Cuyo, Misiones y norte de Córdoba tendrán mínimas cercanas a los 10°C. Mientras que en la mayor parte de la Mesopotamia y la región Pampeana, las temperaturas mínimas estarán entre 5 y 10°C.
Luego los vientos del trópico llevaran a las máximas a un promedio de 25°C en gran parte de la Mesopotamia, este de Cuyo, el norte y el oeste de la región Pampeana, mientras que las zonas cordilleranas y serranas tendrán máximas inferiores a 20°C.
Respecto a las precipitaciones, la llegada de un frente de tormenta provocará precipitaciones localizadas sobre el NOA, el NEA y el sur de la región Pampeana. En paralelo, la mayor parte del área agrícola recibirá aportes escasos a nulos, menos de 10 mm.