Gracias por suscribirte

¡Gracias por completar el talón de suscripción a Márgenes Agropecuarios!

Nos pondremos en contacto a la brevedad para asentar el pago, enviar la factura electrónica e instrumentar el alta como suscriptor.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hr. En caso de tener alguna consulta, podes contactarte al 011-4322-0275 o suscripciones@margenes.com

 Para suscriptores de la edición online de Márgenes Agropecuarios:

La suscripción a Márgenes Agro Online es personal, el sistema solo admite un usuario por cada suscripción que podrás visualizar en tu PC, en tu Tablet y celular.

En caso que en tu empresa requieras más de una suscripción (para varios usuarios), consultá por suscripciones corporativas. Para acceder a los contenidos se ingresa con un usuario (mail), una contraseña y una clave Token.

Tu clave Token se genera en forma muy sencilla. Necesitarás descargar la aplicación AUTHY (*) en tu Smartphone o Tablet y asociarla a tu número celular (el mismo que utilizaste al completar el talón de suscripción).

Cada vez que ingreses a Márgenes Agro Online, luego de ingresar tu usuario y contraseña, el sistema te pedirá el código numérico que te devuelve la aplicación Authy en tu celular.

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos!

Márgenes Agropecuarios
www.margenes.com
011-4322-0275

(*) Para más información sobre AUTHY: https://www.authy.com/app/

Copyright © 2018 Márgenes Agropecuarios – Todos los derechos reservados – Tel: 011 4322-0275 – Email : info@margenes.com